Up

Plantilla Web Responsive para Sitio de Transporte #57806

Plantillas Para Sitios Web


Descripción Corta:

Esta Negocio Pequeño - plantilla web se basa en Bootstrap

¿Qué es?

Bootstrap es una red de front-end para desarrollar sitios y aplicaciones web.

¿Por qué es bueno?

Bootstrap es una herramienta muy útil y esa es la razón por la que es tan popular. Con este marco puede crear un diseño responsivo que se ajuste a cualquier tamaño de pantalla, crear prototipos de nuevos diseños sin problemas y estar seguro de que su sitio web es compatible con todos los navegadores.

Los más nuevas plantillas HTML5 con Bootstrap

Este Compañía - tema HTML5 se basa en Bootstrap 4

¿Qué es?

Bootstrap 4 es la última versión del framework Bootstrap de HTML, CSS y JS que se utiliza para crear sitios web responsivos y compatibles con todos los dispositivos móviles.

¿Por qué es bueno?

Los temas WP basados en Bootstrap 4 están optimizados para los dispositivos móviles, lo que es una característica indispensable para todo sitio web moderno.

Más nuevos temas web con Bootstrap 4

Este Negocio - tema HTML incorpora Chat en línea

¿Qué es?

Las compañías que proporcionan el servicio de soporte técnico con sus productos, lo hacen de diferentes maneras, pero el chat en línea es uno de los más raros. El chat le deja obtener una respuesta a su pregunta realmente rápido y hablar con alguien que pueda ayudarle a resolver cualquier problema.

¿Por qué es bueno?

Los chats en línea aumentan la participación de los usuarios y mejoran las conversiones de sitios web.

Más plantillas HTML5 con chat en vivo

Esta Negocio Pequeño - plantilla web incorpora el efecto Parallax

¿Qué es?

El efecto de paralaje es una técnica visual de front-end que consiste en que las imágenes se mueven más lentamente que el fondo lo que crea el efecto de "profundidad".

¿Por qué es bueno?

Los efectos de animación hacen que el sitio web sea más dinámico e interesante. El efecto de paralaje es una especie de tendencia moderna, por lo que tenerlo en su sitio web no solo lo hace más atractivo, sino también más contemporáneo.

Mostrar más plantillas web con Parallax

Este Firma - tema HTML5 es Responsive

¿Qué es?

El diseño responsivo es un enfoque del diseño web que consiste en que las páginas web se adaptan al tamaño de pantalla de cualquier dispositivo, ya sea una computadora de escritorio, una tableta o un teléfono inteligente.

¿Por qué es bueno?

El 80% del uso global de Internet forman los dispositivos móviles. Pues, es crucial hacer que su sitio web sea responsive, si no quiere perder su audiencia.

Ver más plantillas HTML responsivos


Plantilla Web para Sitio de Transporte Preguntas más Frecuentes

¿Es posible que Template Monster se ponga en contacto con mi cliente para quien yo creé una página web sobre la base de su Negocio tema HTML5?

Sí, nuestro departamento legal regularmente comprueba todas las licencias. En caso de que no podamos encontrar los datos de contacto del diseñador en el sitio web que se creó sobre la base de nuestro Negocio tema HTML5, contactaremos directamente con el propietario del sitio.

¿Cómo puedo modificar su tema web for Negocio para que se adapte a mi sitio web en particular?

Por favor visite nuestro Centro de ayuda en línea para obtener las instrucciones detalladas de cómo editar tema web for Negocio.

¿Hay alguna limitación de venta de Compañía De Negocios plantilla HTML como parte integral de mi nuevo producto?

No, no hay limitaciones por nuestra parte. Una Compañía De Negocios plantilla HTML como parte integral del producto nuevo se convierte en la propiedad de la empresa que lo desarrolló, por lo que la empresa obtiene el derecho de distribuir el producto de acuerdo con su política y sus términos de uso.

Me gustaría comprar una Compañía plantilla web, pero he descubierto que ya no está disponible en el sitio.

Es que Compañía plantilla web se ha vendido por el precio exclusivo o se ha eliminado de nuestra base. Como la tecnología se desarrolla inevitablemente, TemplateMonster puede dejar de producir ciertos productos. Puede ser que este producto ya no esté disponible para comprar debido a que está obsoleto.

¿Puedo revender Empresa plantilla HTML tal cual?

No, no se le permite revender Empresa plantilla HTML tal cual.

He personalizado mi Compañía De Negocios plantilla HTML y me gustaría proteger mis contenidos con derechos de autor. ¿Puedo poner Copyright, Miempresa.com?

Sí, puede agregar una notificación de sus derechos de autor para proteger su contenido.

Después de la compra de una Compañía De Negocios plantilla HTML puede añadir una línea sobre sus derechos de autor a la plantilla. Pero no se le permite escribir algo como "Diseño del sitio web por Nombre de la compañía" en la parte inferior (o en cualquier otro lugar) de su proyecto personalizado. Sin embargo, puede escribir "Personalizado por Nombre de empresa".

¿Me ayudará TemplateMonster a personalizar mi Firma plantilla web?

TemplateMonster le ofrece una variedad de fuentes de ayuda con la personalización de su Firma plantilla web. Por favor aproveche nuestro Centro de ayuda en línea para obtener la info básica sobre su Firma plantilla web. Nuestra base de conocimientos proporciona respuestas a las preguntas más frecuentes de nuestros clientes y soluciones de los problemas más comunes. De todos modos, siempre puede usar el servicio de soporte telefónico 24/7 de TemplateMonster, enviar un ticket nuevo a través del sistema de tickets o iniciar chat en vivo con nuestros agentes de soporte para obtener asistencia técnica calificada.

¿Puedo revender Compañía De Negocios plantilla HTML que personalizó?

No, no se le permite revender incluso Compañía De Negocios plantilla HTML que personalizó como plantilla, pero puede vender este producto como el proyecto listo a su cliente (consulte el párrafo 1 de la Licencia de un solo uso, si necesita más detalles).

¿Puedo contactar con el autor de tema web for Negocio?

Sí. Puede ponerse en contacto con el autor (o con el equipo de desarrolladores) de tema web for Negocio a través de su cuenta personal: simplemente haga clic en la pestaña Soporte.

¿Puedo revender plantillas HTML for Compañía De Negocios que compré bajo la licencia de desarrollador?

No se le permite revender plantilla HTML5 for Revista De Negocios que personalizó como plantilla, pero puede vender este producto como el proyecto listo a su cliente.

¿Puedo integrar una plantilla web for Firma en algún software de terceros o en alguna aplicación tercera para desarrollar mis propios productos?

No, la Licencia de desarrollador no le permite desarrollar plantilla web for Firma u otros productos.

¿Qué puedo y no puedo hacer con sus plantillas web for Firma?

Se le permite: Crear un sitio web, utilizando su plantilla HTML5 for Revista De Negocios de la forma que desee. No se le permite: Revender o redistribuir las plantillas (al igual que lo hacemos nosotros). Reclamar los derechos de propiedad intelectual o exclusiva de cualquiera de nuestros productos, ya sean modificados o no modificados. Todos los productos son propiedad de las empresas y los individuos que proporcionan el contenido. Desarrollar más de un proyecto, utilizando la misma plantilla (debe comprar esta misma plantilla una vez más para poder hacer otro proyecto con el mismo diseño).

¿En cuántas aplicaciones, programas, etc. puedo integrar mi tema HTML5 for Compañía que compré bajo la Licencia extendida?

La Licencia extendida le otorga el derecho de integrar tema HTML5 for Compañía que compró en un solo software/freeware/aplicación/CMS/constructor web. En caso de que desee integrar esta misma plantilla en otra aplicación, tiene que comprar esta licencia una vez más.

¿Qué es la Licencia extendida de plantilla HTML5 for Blog De Negocios?

La Licencia extendida es una solución de diseño de sitios web para compañías de desarrollo de software, constructores de sitios y cualquier otra empresa que trabaja en el desarrollo de CMS, software, software gratuito y aplicaciones (excepto aquellas soluciones que son partes del producto ofrecido por TemplateMonster). Por ejemplo, una empresa produce algún tipo de aplicación que se está vendiendo muy bien, pero no hay ningún diseño web para integrar con esta aplicación. La Licencia extendida le permite comprar temas HTML for Blog De Negocios a la mitad de su precio único e integrar estos productos en su aplicación (CMS, software, freeware, sitebuilder), creando así un producto ""nuevo"". Este nuevo producto es propiedad de la compañía que desarrolló el producto, por lo que esta empresa obtiene todos los derechos a distribuir el producto según su política y los términos de uso. La Licencia extendida de ninguna manera implica que se le permite revender las plantillas de TemplateMonster.

¿Son sus temas HTML for Negocio compatibles con todos los CMS?

No garantizamos la compatibilidad absoluta con ningún CMS. Por favor consulte la descripción del producto para verificar si este producto es compatible con ciertos CMS.

¿Qué es la Licencia de desarrollador de tema HTML for Compañía De Negocios?

Si compra la Licencia de desarrollador, se le otorga el permiso no exclusivo para usar tema HTML for Compañía De Negocios en hasta 5 dominios de proyectos que pertenecen a usted o a su cliente.

¿Es posible reactivar mi enlace de descarga de Negocio Pequeño tema web si se desactivó después de 3 días?

Sí. Puede reactivar el enlace de descarga de Negocio Pequeño tema web en su cuenta: haga clic en la pestaña Descargas, o comuníquese directamente con nuestro Departamento de facturación.

¿Qué es la Licencia de un solo uso de plantilla HTML5 for Blog De Negocios?

Cuando compra nuestra plantilla HTML5 for Blog De Negocios al precio regular, automáticamente obtiene la Licencia de un solo uso de este tema. Le permite usar cada producto individual en un solo sitio web que pertenece a usted o a su cliente. Debe comprar esta misma plantilla una vez más, si planea utilizar ella en algún otro proyecto. Después de enviar los archivos de plantilla a su cliente, por favor, elimine ellos de su computadora.

¿Puedo escribir algo como "Diseño del sitio web hecho por Nombre de empresa" en la parte inferior (o en cualquier otro lugar) de plantilla HTML for Negocio Pequeño que personalizó?

No, no puede escribir "Diseño del sitio web hecho por Nombre de empresa" en la parte inferior (o cualquier otro lugar) de plantilla HTML for Negocio Pequeño incluso después de personalizarlo. Sin embargo, puede escribir algo como "Plantilla personalizada por Nombre de empresa".

¿Puedo conseguir algún descuento si compro más de 10, 20, 30 o más Compañía De Negocios temas HTML?

Por favor envíe su solicitud al respecto de Compañía De Negocios temas HTML a marketing@templatemonster.com.

¿Puedo personalizar una plantilla HTML for Revista Para Emprendedores si lo requieren las configuraciones de la aplicación?

Sí, puede personalizar el código, los gráficos y las fuentes de plantilla HTML for Revista Para Emprendedores según sea necesario.

¿Cuánto cuesta la Licencia extendida de tema HTML5 for Compañía?

No hay ningún precio fijo de la Licencia extendida. El precio se basa en el precio de compra exclusiva de tema HTML5 for Compañía que le gustaría adquirir. El precio de la Licencia extendida es la mitad del precio de compra exclusiva de la plantilla.

¿Proporciona algunos scripts con sus temas HTML for Empresa o se podría hacer alguna programación personalizada?

Nuestras plantillas no incluyen ningún script adicional. Los formularios de suscripción a boletines, campos de búsqueda, foros y galerías de imágenes (en versiones HTML de productos Flash) están inactivos. Los scripts básicos se pueden agregar fácilmente a su plantilla HTML for Revista Para Emprendedores en www.TemplateTuning.com. Si no está seguro si el elemento que le interesa esté activo, comuníquese con nuestro equipo de soporte para que lo aclaren.

¿Puedo mostrar las miniaturas de baja resolución de sus plantillas HTML for Negocio Pequeño en mi sitio web para que mis clientes puedan elegir entre los diseños?

Sí, por supuesto.

Se me cobraron dos veces por mi tema HTML for Compañía De Negocios: recibí 2 emails del comerciante

Asegúrese de que los cargos por su tema HTML for Compañía De Negocios tienen diferentes IDs de pedido. Si esto es así, por favor contacte con nuestro Departamento de facturación.

¿Es posible comprar la imagen particular de plantilla HTML for Negocio Pequeño?

No. Según nuestros Términos y condiciones, nunca vendemos imágenes por separado de plantillas HTML for Compañía De Negocios (así como las plantillas por separado de las imágenes).

Características: Responsivo, Diseños de Páginas Adicionales, Bootstrap, Chat en línea,

Estilos: Neutral, Plano,

Animación: HTML plus JS, Parallax,

Codificación: CSS 3, HTML 5, JQuery, Semantic Code, Códigos Válidos, LESS, 1170 Grid System, Sass,

Formularios Web: Formulario de Contacto, Formulario de Búsqueda,

Características Adicionales: Sliced PSD, Botón Ir Arriba, Menú Desplegable, Favicon, Mapa Google, Google Web Fonts, Pestañas, Compatibilidad con Todos los Navegadores Web,

Software Requerido por Plantilla: Adobe Photoshop CS+, Para descomprimir un paquete ZIP de plantilla: WinZip 9+ (Windows); Stuffit Expander 10+ (Mac), Sublime Text2 o superior, Notepad++ ,

Fuentes de Plantilla: .PSD, .HTML,

Tema: Plantillas para Sitios de Transporte, Plantillas para Sitios de Negocio y Servicios,

Popularidad: Productos Mejor Valorados, Selección del Editor,

Rango de Fechas: El mes pasado, 6 meses atrás,

Color: negro, blanco, gris, marrón, verde,

Demo Sin Índice: DE, IT, TR, FR, ZH, CS, UK, HU, SV, AR,

Elementos Confiables: Free Support, Stock Photos, Satisfaction Guarantee,

Demo
  • Gratis 24/7
    Equipo de Soporte

  • Soluciones
    Desde el Cero

  • Calidad
    Premium

  • 1 200 000+

    Clientes Satisfechos

Plantilla # 57806
Tipo: Plantillas Para Sitios Web
Autor: ZEMEZ
Descargas: 199
Mex$1117
Demo Comprar
Plantilla # 57806
Tipo: Plantillas Para Sitios Web
Autor: ZEMEZ
Descargas: 199