Up

Tema De WordPress "MagieLab - Cosmetic Clinic" #67226

Temas de WordPress


Descripción Corta:

Esta Doctor - plantilla de sitio de Wordpress incorpora la funcionalidad de Reserva de cita

¿Qué es?

Este plugin le permite personalizar el sistema de reserva de citas de acuerdo a sus necesidades.

¿Por qué es bueno?

Con la ayuda de los formularios de reserva es fácil automatizar los procesos de su negocio, especialmente si usa aquellas funciones adicionales, como la configuración de horas de trabajo, la habilitación de pagos en línea, la activación de notificaciones por correo electrónico, etc.

Mostrar más plantillas de WordPress con reserva de cita


Tema de WordPress para Sitio de Médicos Preguntas más Frecuentes

Me gusta cierta imagen de tema de WordPress for Accesorios Para Doctor y me gustaría usarla en mi campaña publicitaria. ¿Puede enviarme esta imagen en una resolución más alta?

No, no podemos proporcionarle las imágenes en mayor tamaño o en una resolución diferente de su tamaño o resolución en tema de WordPress for Accesorios Para Doctor. Le recomendamos buscar imágenes profesionales en los recursos de fotos en línea.

Me gustaría pagar con cheque de empresa por mi tema de WordPress for Doctor. ¿Es posible?

Por favor utilice la opción de pago por Skrill que acepta los pagos con cheque. Puede comprar un tema de WordPress for Doctor de nombre de su compañía y elegir el sistema de comerciante Skrill para pagar bajo la cuenta de compañía. Para poder hacer una transferencia bancaria, cree una cuenta en www.skrill.com, especifique el número de su cuenta bancaria y verifíquelo. Después de hacer esto, puede completar la compra en nuestro sitio web y elegir Skrill en la página de pago. Una vez que se realiza el pago, el producto se enviará a su dirección de correo electrónico junto con la factura con el nombre de su empresa.

¿Qué es la Licencia extendida de Doctor En Medicina tema de WordPress ?

La Licencia extendida es una solución de diseño de sitios web para compañías de desarrollo de software, constructores de sitios y cualquier otra empresa que trabaja en el desarrollo de CMS, software, software gratuito y aplicaciones (excepto aquellas soluciones que son partes del producto ofrecido por TemplateMonster). Por ejemplo, una empresa produce algún tipo de aplicación que se está vendiendo muy bien, pero no hay ningún diseño web para integrar con esta aplicación. La Licencia extendida le permite comprar plantillas WordPress for Accesorios Para Doctor a la mitad de su precio único e integrar estos productos en su aplicación (CMS, software, freeware, sitebuilder), creando así un producto ""nuevo"". Este nuevo producto es propiedad de la compañía que desarrolló el producto, por lo que esta empresa obtiene todos los derechos a distribuir el producto según su política y los términos de uso. La Licencia extendida de ninguna manera implica que se le permite revender las plantillas de TemplateMonster.

¿Se eliminará mi tema de WordPress for Accesorios Para Doctor de la base de datos de TemplateMonster?

No, su tema de WordPress for Accesorios Para Doctor no se eliminará de la base de datos TemplateMonster.

¿Puedo obtener la Licencia extendida por algún otro precio que no sea la mitad del precio de compra exclusiva de tema de WordPress for Doctor ?

No. El precio de la Licencia extendida de tema de WordPress for Doctor es la mitad del precio de compra exclusiva de esta plantilla.

¿Puedo integrar un Doctor tema de WordPress en algún software de terceros o en alguna aplicación tercera para desarrollar mis propios productos?

No, la Licencia de desarrollador no le permite desarrollar Doctor tema de WordPress u otros productos.

¿Son sus Doctor plantillas de WordPress compatibles con todos los CMS?

No garantizamos la compatibilidad absoluta con ningún CMS. Por favor consulte la descripción del producto para verificar si este producto es compatible con ciertos CMS.

¿Existen algunas restricciones del uso de imágenes, imágenes prediseñadas y fuentes de tema de WordPress for Accesorios Para Doctor que compré?

Todas las imágenes, imágenes prediseñadas y fuentes utilizadas en su tema de WordPress for Accesorios Para Doctor están libres de derechos, si lo contrario no se indica en la página del producto, y son una parte integral de nuestros productos. La Licencia de un solo uso y la Licencia de desarrollador le otorgan el derecho a usar las imágenes, imágenes prediseñadas y fuentes solo como parte del sitio web que construye con su plantilla. Puede utilizar las imágenes, imágenes prediseñadas y fuentes para desarrollar un solo proyecto. Cualquier tipo de uso o distribución por separado está estrictamente prohibido.

¿Qué es la Licencia de desarrollador de Doctor tema de WordPress ?

Si compra la Licencia de desarrollador, se le otorga el permiso no exclusivo para usar Doctor tema de WordPress en hasta 5 dominios de proyectos que pertenecen a usted o a su cliente.

¿Puedo personalizar un tema de WordPress for Doctor En Medicina si lo requieren las configuraciones de la aplicación?

Sí, puede personalizar el código, los gráficos y las fuentes de tema de WordPress for Doctor En Medicina según sea necesario.

¿Me ayudará TemplateMonster a instalar mi Doctor tema de WordPress ?

Algunos de nuestros productos, aquellos como las plantillas de WooCommerce, las plantillas de WordPress, etc. se deben instalar para que funcionen. Los servicios de instalación no están incluidos en el precio del tema. Sin embargo, TemplateMonster le ofrece una variedad de opciones de ayuda con la instalación de su Doctor tema de WordPress , incluso las instrucciones de instalación y un surtido de tutoriales paso a paso en nuestro Centro de ayuda en línea. Nuestra base de conocimientos proporciona respuestas a diferentes preguntas de clientes y soluciones de los problemas más frecuentes. De todos modos, siempre puede pedir una de las ofertas de servicios de nuestro socio TemplateTuning.com para que se instale su Doctor tema de WordPress por un pago adicional asequible.

¿Cuáles son las ventajas de comprar un Doctor En Medicina tema de WordPress ?

La principal ventaja de comprar un Doctor En Medicina tema de WordPress es el precio: obtiene un diseño de alta calidad por tan solo 20-70 $. No tiene que contratar a un diseñador web o pagar a un estudio de diseño web. La segunda ventaja es el ahorro del tiempo: un buen diseñador suele dedicar entre 5 y 15 días al desarrollo de una página web de la misma calidad.

¿Qué recibo cuando compro un tema de WordPress for Accesorios Para Doctor de TemplateMonster.com?

Después de completar el pago a través de nuestro formulario seguro, recibirá las instrucciones de descarga de su tema de WordPress for Accesorios Para Doctor. Los archivos de origen del paquete de descarga pueden variar dependiendo del tipo de producto. Si necesita un software para descomprimir el archivo .zip, los usuarios de Windows pueden visitar www.WinZip.com, mientras que los usuarios de Mac pueden visitar www.StuffIt. com.

¿Es posible reactivar mi enlace de descarga de Doctor tema de WordPress si se desactivó después de 3 días?

Sí. Puede reactivar el enlace de descarga de Doctor tema de WordPress en su cuenta: haga clic en la pestaña Descargas, o comuníquese directamente con nuestro Departamento de facturación.

¿Cuál es la diferencia entre la compra exclusiva y no exclusiva de Doctor tema de WordPress ?

Compra no exclusiva: la compra no exclusiva significa que otras personas pueden comprar Doctor tema de WordPress que compró usted hace algún tiempo. Compra exclusiva: la compra exclusiva garantiza que usted es la última persona que compra esta plantilla. Después de la compra exclusiva, la plantilla se elimina permanentemente del directorio de ventas y nunca estará disponible para otros clientes. Solo usted y las personas que compraron esta plantilla antes de usted poseerán ella.

¿Puedo poner una línea "Sitio desarrollado por la Compañía" en la parte inferior (o en cualquier otro lugar) de mi nuevo producto después de comprar tema de WordPress for Doctor En Medicina?

Sí, puede colocar una nota "Desarrollo del sitio web realizado por la Compañía" en la parte inferior (o en cualquier otro lugar) de su producto. Sin embargo, no puede escribir algo como "Diseño del sitio web hecho por la Compañía" mientras usa nuestro/a Doctor plantillas de WordPress.

¿Puedo usar los gráficos de Doctor En Medicina tema de WordPress que compré en la impresión?

Sí, no se le prohíbe utilizar los gráficos de su Doctor En Medicina tema de WordPress en los materiales impresos, pero la resolución de los gráficos de las plantillas (excepto las plantillas de logotipo) no es suficiente para imprimir.

¿Es posible que Template Monster se ponga en contacto con mi cliente para quien yo creé una página web sobre la base de su tema de WordPress for Doctor En Medicina?

Sí, nuestro departamento legal regularmente comprueba todas las licencias. En caso de que no podamos encontrar los datos de contacto del diseñador en el sitio web que se creó sobre la base de nuestro tema de WordPress for Doctor En Medicina, contactaremos directamente con el propietario del sitio.

He personalizado mi tema de WordPress for Doctor y me gustaría proteger mis contenidos con derechos de autor. ¿Puedo poner Copyright, Miempresa.com?

Sí, puede agregar una notificación de sus derechos de autor para proteger su contenido.

Después de la compra de un tema de WordPress for Doctor puede añadir una línea sobre sus derechos de autor a la plantilla. Pero no se le permite escribir algo como "Diseño del sitio web por Nombre de la compañía" en la parte inferior (o en cualquier otro lugar) de su proyecto personalizado. Sin embargo, puede escribir "Personalizado por Nombre de empresa".

¿Qué puedo y no puedo hacer con sus plantillas de WordPress for Doctor En Medicina?

Se le permite: Crear un sitio web, utilizando su tema de WordPress for Doctor En Medicina de la forma que desee. No se le permite: Revender o redistribuir las plantillas (al igual que lo hacemos nosotros). Reclamar los derechos de propiedad intelectual o exclusiva de cualquiera de nuestros productos, ya sean modificados o no modificados. Todos los productos son propiedad de las empresas y los individuos que proporcionan el contenido. Desarrollar más de un proyecto, utilizando la misma plantilla (debe comprar esta misma plantilla una vez más para poder hacer otro proyecto con el mismo diseño).

¿Existe alguna política de reembolso con respecto a Doctor plantillas de WordPress?

Las solicitudes de reembolso se aceptan en www.template-help.com/tickets dentro del período de 2 semanas posteriores al envío del pedido de Doctor tema de WordPress . La descripción detallada y fundamental de las razones por las que solicita un reembolso debe acompañar a su solicitud. Por favor asegúrese de que su solicitud no contradice los términos y condiciones especificados en la Política. Se le emitirá un reembolso después de recibir la Exención de derechos de autor firmada por usted.

¿Qué veré en lugar de las imágenes predeterminadas después de instalar Doctor En Medicina tema de WordPress ?

Después de la instalación de su Doctor En Medicina tema de WordPress , verá una serie de imágenes borrosas utilizadas solo con fines de demostración.

Color: negro, blanco, gris,

Funcionalidad: blog, Galería, Revista,

Características: Responsivo, Panel de administración, Optimizado/a para Motores de Búsqueda, Retina Ready, WPML ready, Soporte a largo plazo, Instalador de Datos de Muestra, Editor visual, Código fuente optimizado, Proyectos, Reserva de cita, Servicios, Miembros del equipo, Testimonios, Instalación sencilla, Ecwid Ready, Elementor,

Codificación: CSS 3, HTML 5, JQuery, Códigos Válidos, Sass,

Características Adicionales: Calendario, Favicon, Mapa Google, Google Web Fonts, Contenido de muestra, Redes sociales, Sistema de Comentarios, Carrito Desplegable, Live Search, Vista Rápida de Producto, Compatibilidad con Todos los Navegadores Web, Filtro de Productos Ajax, Plantilla de MailChimp, MegaMenu, Opciones de Fondo, Librería multimedia, Optimización del rendimiento, Sidebar Manager,

Software Requerido por Plantilla: Servidor Apache, Hosting con PHP5x y MySQL5x,

Requerimientos de Hosting: The mod_rewrite Apache module, PHP 5.4 or higher, MySQL 5.5 or higher, The php fopen Apache module, The suPHP Apache module, 50 MB of disk space, Memory limit per process: 64mb (128mb or more recommended),

Elementos Confiables: Free Support, Stock Photos, Satisfaction Guarantee,

Formularios Web: Formulario de Reserva, Formulario de Contacto, Formulario de Inicio de Sesión, Suscripción al Boletín, Registro de Usuario, Formulario de Búsqueda,

Demo Sin Índice: IT, TR, ZH, CS, UK, HU, SV, AR,

Tema: Plantillas para Sitios de Medicina, Plantillas para Sitios de Médicos,

Demo
  • Gratis 24/7
    Equipo de Soporte

  • Soluciones
    Desde el Cero

  • Calidad
    Premium

  • 1 200 000+

    Clientes Satisfechos

Plantilla # 67226
Tipo: Temas de WordPress
Autor: ZEMEZ
Descargas: 20
Mex$1117
Demo Comprar
Plantilla # 67226
Tipo: Temas de WordPress
Autor: ZEMEZ
Descargas: 20