Up

Tema De WordPress "Deep Mind - Psychology Clinic" #67951

Temas de WordPress


Descripción Corta:

Esta Cuidado De La Salud - plantilla WordPress incorpora la funcionalidad de Reserva de cita

¿Qué es?

La reserva de citas es otro complemento desarrollado para WordPress que les permite a sus clientes reservar citas directamente en su sitio web.

¿Por qué es bueno?

El sistema de reserva de citas permite agilizar todos los procesos de la empresa y dejar que los clientes reserven citas sin llamar al gerente.

Mostrar nuevos diseños de WordPress con reserva de cita

Esta Atención Médica - plantilla de WordPress es Retina Ready

¿Qué es?

Las pantallas Retina se llaman así porque tienen la resolución tan alta que el ojo humano no reconoce los píxeles separados. Por lo tanto, toda plantilla Retina Ready se crea especialmente para dichas pantallas y esto significa que su sitio web se verá perfecto en ellas.

¿Por qué es bueno?

Las pantallas Retina se utilizan en los productos de Apple. Por lo tanto, si una gran parte del tráfico de su sitio web se genera por los usuarios de MacBook y iPhone (lo que es muy posible), es mejor optar por un tema optimizado para las pantallas Retina y proporcionar a los visitantes de su sitio web la mejor experiencia de usuario.

Nuevos temas WP Retina ready

Este Asistencia Médica - diseño de WordPress es WPML-compatible

¿Qué es?

Las plantillas listas para WPML traducirán cualquier texto incrustado en el código en su sitio web.

¿Por qué es bueno?

La compatibilidad con WPML permite traducir todo el contenido de su sitio web y atraer a clientes internacionales. Esta opción será especialmente beneficiosa para los comerciantes en línea.

Nuevos plantillas de sitio de Wordpress optimizados para WPML

Esta Asistencia Médica - plantilla WP es SEO-amigable

¿Qué es?

SEO-amigable es el diseño que ayuda a rastrear e indexar fácilmente su sitio web.

¿Por qué es bueno?

Dado que los usuarios confían en los motores de búsqueda, los sitios web que aparecen en la parte superior de la lista de resultados de búsqueda atraen mayor número de clientes y generan mayores ingresos.

Ver nuevos temas de sitio de WordPress SEO-amigables

Este Medicina - tema de WordPress es Responsive

¿Qué es?

El diseño web adaptable implica que la página cambia su tamaño y forma para adaptarse a cualquier tipo de pantalla, desde los teléfonos inteligentes más pequeños hasta los monitores de computadoras más grandes. Para adaptarse a cada dispositivo en particular, los elementos de la página se aumentan o se disminuyen para tener la apariencia perfecta.

¿Por qué es bueno?

Es bueno porque el sitio web puede ser alcanzado por mayor número de visitantes que usa todo tipo de dispositivos.

Más nuevos temas de sitio de WordPress responsivos

Esta Centro Médico - plantilla WP cuenta con Instalador de datos de muestra

¿Qué es?

Con la ayuda del instalador de datos de muestra, podrá instalar una plantilla con todos sus datos de muestra, y así recibir un sitio que se vea idéntico a la demostración en vivo.

¿Por qué es bueno?

El instalador de datos de muestra permite importar y activar los archivos de demostración en un par de clics.

Mostrar nuevos temas WordPress con instalador de datos de muestra


Tema de WordPress para Sitio de Psicólogos Preguntas más Frecuentes

¿Es posible que Template Monster se ponga en contacto con mi cliente para quien yo creé una página web sobre la base de su Asistencia Médica tema WordPress?

Sí, nuestro departamento legal regularmente comprueba todas las licencias. En caso de que no podamos encontrar los datos de contacto del diseñador en el sitio web que se creó sobre la base de nuestro Asistencia Médica tema WordPress, contactaremos directamente con el propietario del sitio.

¿Puedo aplicar un código promocional a Medicina tema WP que ya se vende con algún descuento, o combinar varios códigos de descuento para conseguir el mayor descuento?

Desafortunadamente, no puede hacer esto.

¿Qué es la Licencia de compra exclusiva de Cuidado De La Salud tema WordPress?

Si adquiere algún producto al precio de compra exclusiva, esto le garantiza que usted es la última persona que compra este Cuidado De La Salud tema WordPress de nosotros. Esto también significa que esta plantilla ha sido vendido ya un par de veces (consulte el número de 'Descargas' en las sección de características del producto), pero solo usted y las personas que compraron la plantilla antes tendrán ella. Después de este tipo de compra, el tema se elimina permanentemente de nuestra base de plantillas y nunca más estará disponible para otros clientes. La Licencia de compra exclusiva le permite desarrollar una cantidad ilimitada de proyectos basados en esta misma plantilla, pero ella debe ser personalizada de forma diferente para cada proyecto individual.

¿Puedo revender las temas de WordPress for Tecnologías Médicas que compré bajo la Licencia extendida?

No, no se le permite revender temas de WordPress for Tecnologías Médicas tales como están. Solo puede vender nuestras plantillas como partes integrales de sus nuevos productos.

¿Puedo integrar un Atención Médica diseño de WordPress en algún software de terceros o en alguna aplicación tercera para desarrollar mis propios productos?

No, la Licencia de desarrollador no le permite desarrollar Atención Médica diseño de WordPress u otros productos.

¿Es posible reactivar mi enlace de descarga de tema WordPress for Tienda De Equipos Médicos si se desactivó después de 3 días?

Sí. Puede reactivar el enlace de descarga de tema WordPress for Tienda De Equipos Médicos en su cuenta: haga clic en la pestaña Descargas, o comuníquese directamente con nuestro Departamento de facturación.

¿Puedo contactar con el autor de tema de WordPress for Atención Médica?

Sí. Puede ponerse en contacto con el autor (o con el equipo de desarrolladores) de tema de WordPress for Atención Médica a través de su cuenta personal: simplemente haga clic en la pestaña Soporte.

¿Puedo personalizar una plantilla de WordPress for Tecnologías Médicas si lo requieren las configuraciones de la aplicación?

Sí, puede personalizar el código, los gráficos y las fuentes de plantilla de WordPress for Tecnologías Médicas según sea necesario.

Me gusta cierta imagen de plantilla de WordPress for Tecnologías Médicas y me gustaría usarla en mi campaña publicitaria. ¿Puede enviarme esta imagen en una resolución más alta?

No, no podemos proporcionarle las imágenes en mayor tamaño o en una resolución diferente de su tamaño o resolución en plantilla de WordPress for Tecnologías Médicas. Le recomendamos buscar imágenes profesionales en los recursos de fotos en línea.

¿Cuánto cuesta la Licencia extendida de plantilla WordPress for Atención Sanitaria ?

No hay ningún precio fijo de la Licencia extendida. El precio se basa en el precio de compra exclusiva de plantilla WordPress for Atención Sanitaria que le gustaría adquirir. El precio de la Licencia extendida es la mitad del precio de compra exclusiva de la plantilla.

¿Qué es la Licencia de compra única de Atención Médica diseño de WordPress?

Si adquiere algún producto al precio único, esto le garantiza que usted es la primera y la última persona que compra este Atención Médica diseño de WordPress de nosotros. Esto también significa que esta plantilla nunca se ha vendido antes y usted se hace el único propietario del diseño. Después de este tipo de compra, el tema se elimina permanentemente de nuestra base de plantillas y nunca más estará disponible para otros clientes. La licencia de compra única le permite desarrollar una cantidad ilimitada de proyectos basados en esta misma plantilla, pero ella debe ser personalizada de forma diferente para cada proyecto individual.

¿Proporciona algunos scripts con sus Centro Médico temas de WordPress o se podría hacer alguna programación personalizada?

Nuestras plantillas no incluyen ningún script adicional. Los formularios de suscripción a boletines, campos de búsqueda, foros y galerías de imágenes (en versiones HTML de productos Flash) están inactivos. Los scripts básicos se pueden agregar fácilmente a su tema WordPress for Tienda De Equipos Médicos en www.TemplateTuning.com. Si no está seguro si el elemento que le interesa esté activo, comuníquese con nuestro equipo de soporte para que lo aclaren.

¿Puedo revender plantilla de sitio de Wordpress for Medicina tal cual?

No, no se le permite revender plantilla de sitio de Wordpress for Medicina tal cual.

¿Puedo revender Tecnologías Médicas plantilla de WordPress que personalizó?

No, no se le permite revender incluso Tecnologías Médicas plantilla de WordPress que personalizó como plantilla, pero puede vender este producto como el proyecto listo a su cliente (consulte el párrafo 1 de la Licencia de un solo uso, si necesita más detalles).

¿Hay alguna limitación de venta de Atención Sanitaria tema WP como parte integral de mi nuevo producto?

No, no hay limitaciones por nuestra parte. Un Atención Sanitaria tema WP como parte integral del producto nuevo se convierte en la propiedad de la empresa que lo desarrolló, por lo que la empresa obtiene el derecho de distribuir el producto de acuerdo con su política y sus términos de uso.

¿Puedo obtener la Licencia extendida por algún otro precio que no sea la mitad del precio de compra exclusiva de diseño de WordPress for Médico ?

No. El precio de la Licencia extendida de diseño de WordPress for Médico es la mitad del precio de compra exclusiva de esta plantilla.

¿Cuáles son las ventajas de comprar un tema de sitio de WordPress for Salud?

La principal ventaja de comprar un tema de sitio de WordPress for Salud es el precio: obtiene un diseño de alta calidad por tan solo 20-70 $. No tiene que contratar a un diseñador web o pagar a un estudio de diseño web. La segunda ventaja es el ahorro del tiempo: un buen diseñador suele dedicar entre 5 y 15 días al desarrollo de una página web de la misma calidad.

¿Puedo personalizar tema WordPress for Tienda De Equipos Médicos?

Sí, puede personalizar su tema WordPress for Tienda De Equipos Médicos como quiera. Sin embargo, no se le permite utilizar la cabecera de la plantilla en un proyecto, y las imágenes de esta misma plantilla en otro proyecto.

¿Qué recibo cuando compro un Asistencia Médica tema WordPress de TemplateMonster.com?

Después de completar el pago a través de nuestro formulario seguro, recibirá las instrucciones de descarga de su Asistencia Médica tema WordPress. Los archivos de origen del paquete de descarga pueden variar dependiendo del tipo de producto. Si necesita un software para descomprimir el archivo .zip, los usuarios de Windows pueden visitar www.WinZip.com, mientras que los usuarios de Mac pueden visitar www.StuffIt. com.

¿Qué es la Licencia de un solo uso de Cuidado De La Salud tema WordPress?

Cuando compra nuestro Cuidado De La Salud tema WordPress al precio regular, automáticamente obtiene la Licencia de un solo uso de este tema. Le permite usar cada producto individual en un solo sitio web que pertenece a usted o a su cliente. Debe comprar esta misma plantilla una vez más, si planea utilizar ella en algún otro proyecto. Después de enviar los archivos de plantilla a su cliente, por favor, elimine ellos de su computadora.

¿Puedo obtener tema de sitio de WordPress for Asistencia Médica en una resolución más alta para poder usar este producto en la impresión?

No, nuestras Asistencia Médica plantillas WP se optimizan solo para la resolución de la Web.

¿Me ayudará TemplateMonster a instalar mi Cuidado De La Salud tema WordPress?

Algunos de nuestros productos, aquellos como las plantillas de WooCommerce, las plantillas de WordPress, etc. se deben instalar para que funcionen. Los servicios de instalación no están incluidos en el precio del tema. Sin embargo, TemplateMonster le ofrece una variedad de opciones de ayuda con la instalación de su Cuidado De La Salud tema WordPress, incluso las instrucciones de instalación y un surtido de tutoriales paso a paso en nuestro Centro de ayuda en línea. Nuestra base de conocimientos proporciona respuestas a diferentes preguntas de clientes y soluciones de los problemas más frecuentes. De todos modos, siempre puede pedir una de las ofertas de servicios de nuestro socio TemplateTuning.com para que se instale su Cuidado De La Salud tema WordPress por un pago adicional asequible.

¿Se eliminará mi plantilla de WordPress for Revista Médica de la base de datos de TemplateMonster?

No, su plantilla de WordPress for Revista Médica no se eliminará de la base de datos TemplateMonster.

¿Puedo mostrar las miniaturas de baja resolución de sus diseños de WordPress for Atención Médica en mi sitio web para que mis clientes puedan elegir entre los diseños?

Sí, por supuesto.

¿Puedo escribir algo como "Diseño del sitio web hecho por Nombre de empresa" en la parte inferior (o en cualquier otro lugar) de Centro Médico plantilla de sitio de Wordpress que personalizó?

No, no puede escribir "Diseño del sitio web hecho por Nombre de empresa" en la parte inferior (o cualquier otro lugar) de Centro Médico plantilla de sitio de Wordpress incluso después de personalizarlo. Sin embargo, puede escribir algo como "Plantilla personalizada por Nombre de empresa".

Características: Panel de administración, Cherry Framework 5, Soporte a largo plazo, Código fuente optimizado, Responsivo, Retina Ready, Instalador de Datos de Muestra, Optimizado/a para Motores de Búsqueda, Editor visual, WPML ready, Proyectos, Reserva de cita, Servicios, Miembros del equipo, Testimonios, Instalación sencilla, Ecwid Ready,

Funcionalidad: blog, Revista,

Popularidad: Productos Mejor Valorados, Bestsellers,

Codificación: CSS 3, HTML 5, JQuery, Códigos Válidos, Sass,

Formularios Web: Formulario de Reserva, Formulario de Contacto, Formulario de Inicio de Sesión, Suscripción al Boletín, Registro de Usuario, Formulario de Búsqueda,

Características Adicionales: Calendario, Sistema de Comentarios, Compatibilidad con Todos los Navegadores Web, Menú Desplegable, Favicon, Mapa Google, Google Web Fonts, Contenido de muestra, Redes sociales, Plantilla de MailChimp, Librería multimedia, Live Customizer, Optimización del rendimiento, Sidebar Manager, Filtro de Productos Ajax, Vista Rápida de Producto, MegaMenu, Ventana emergente de suscripción a boletín,

Tema: Plantillas para Sitios de Psicólogos, Plantillas para Sitios de Medicina,

Software Requerido por Plantilla: Servidor Apache, Hosting con PHP5x y MySQL5x,

Requerimientos de Hosting: The mod_rewrite Apache module, PHP 5.4 or higher, MySQL 5.5 or higher, The php fopen Apache module, The suPHP Apache module, 50 MB of disk space, Memory limit per process: 64mb (128mb or more recommended),

Color: negro, blanco, gris, púrpura,

Elementos Confiables: Free Support, Stock Photos, Satisfaction Guarantee,

Demo Sin Índice: RU, TR, CS, UK, HU, SV, AR,

Demo
  • Gratis 24/7
    Equipo de Soporte

  • Soluciones
    Desde el Cero

  • Calidad
    Premium

  • 1 200 000+

    Clientes Satisfechos

Plantilla # 67951
Tipo: Temas de WordPress
Autor: ZEMEZ
Descargas: 132
Mex$1117
Demo Comprar
Plantilla # 67951
Tipo: Temas de WordPress
Autor: ZEMEZ
Descargas: 132